Como cuando miras atrás y te preguntas tan lejos he llegado?
A veces, cuando me siento muy turbada, recuerdo esas escenas del pasado y aunque muchas me pesan y quisiera no volver a recordarlas he de hacerlo, porque volviéndome de vez en vez soy capaz de mirar cuán fuerte soy.
Tantas lágrimas y pesares sufridos, tantas decepciones causadas y vividas, desilusiones y un corazón roto me recuerdan que he sido fuerte porque aún estoy de pie. Como decía un autor "la vida por fin se dará cuenta que no te puede derrumbar". Hace noches lloraba y le reclamaba a Dios porqué mis errores son cobrados con intereses tan altos mientras que aquellos que me hirieron siguen por ahí como si no hubiese pasado nada, pero con pesar tengo que aceptar que... nada pasó.
Tantas lágrimas y pesares sufridos, tantas decepciones causadas y vividas, desilusiones y un corazón roto me recuerdan que he sido fuerte porque aún estoy de pie. Como decía un autor "la vida por fin se dará cuenta que no te puede derrumbar". Hace noches lloraba y le reclamaba a Dios porqué mis errores son cobrados con intereses tan altos mientras que aquellos que me hirieron siguen por ahí como si no hubiese pasado nada, pero con pesar tengo que aceptar que... nada pasó.
Cada acción conlleva una reacción, una consecuencia, así mis dolores son consecuencia de mis errores, pero, ¿cuándo aprenderé que a pesar de todo no soy menos? Por eso me vuelvo y veo que con todo y dolor, con cicatrices y aún recogiendo los trozos de mi corazón que quedaron dispersados por doquier... soy tan valiosa!