Naturaleza

Naturaleza
Bella ESENCIA

jueves, 30 de agosto de 2018

Ser madre de 2!

Desde hace 4 años vivo la experiencia más abrumadoramente bella de mi vida, ¡la maternidad!
Ya era bastante complicada con mi pequeña Amalia, pero hace un poco más de un año, llegó a mi vida, Juliana...  Una niña enérgica, vivaz, curiosa, en fin... Como diría un docente amigo, una caspa de niña!!   Y todo se volvió más complicado, pero mucho más divertido!! Amalia y Juliana son 2 personalidades totalmente opuestas, como la mayoría de los hermanos; una es más  curiosa, la otra un poco más tierna, pero las 2 hacen de mi vida un completo caos, un caos que a veces me hace llorar, pero que me ayuda a despertar cada día... Entre las levantadas inesperadas, las peleas por juguetes, toallas, zapatos, vasos, platos, moños, sillas y demás... los mordiscos, pellizcos, palmadas, arañazos, y abrazos mi vida se ha vuelto maravillosa! 

martes, 2 de junio de 2015

Cada Cosa en su lugar

Como cuando miras atrás y te preguntas tan lejos he llegado?

A veces, cuando me siento muy turbada, recuerdo esas escenas del pasado y aunque muchas me pesan y quisiera no volver a recordarlas he de hacerlo, porque volviéndome de vez en vez soy capaz de mirar cuán fuerte soy.
Tantas lágrimas y pesares sufridos, tantas decepciones causadas y vividas, desilusiones y un corazón roto me recuerdan que he sido fuerte porque aún estoy de pie. Como decía un autor "la vida por fin se dará cuenta que no te puede derrumbar". Hace noches lloraba y le reclamaba a Dios porqué mis errores son cobrados con intereses tan altos mientras que aquellos que me hirieron siguen por ahí como si no hubiese pasado nada, pero con pesar tengo que aceptar que... nada pasó. 
Cada acción conlleva una reacción, una consecuencia, así mis dolores son consecuencia de mis errores, pero, ¿cuándo aprenderé que a pesar de todo no soy menos? Por eso me vuelvo y veo que  con todo y dolor, con cicatrices y aún recogiendo los trozos de mi corazón que quedaron dispersados por doquier...  soy tan valiosa!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Qué es naturasciences...

Quise usar un nombre para este blog, que me diera tranquilidad al decirlo, me perdonan aquellos que tuvieron la desventura de leer esto,  pues este es un espacio para mi exorcismo personal, necesitaba un catalizador para tantas emociones juntas, no soy ningún artista de las letras solo quiero expresarme, y es mas fácil  leer que escuchar.
Aunque parece que el titulo de la entrada nada tiene que ver con el post, pues hagamos que parezca que si, naturasciences es una puerta a mis sentimientos, una ventana a mi mas primitivo y elemental yo, algo que quiero compartir pero que a veces no es posible, no porque sea tímida, sino por todo lo contrario, no se extrañe nadie si en alguna ocasión ve alguna carta dirigida a alguien en particular, es mi forma de decirlo para que no me sobrepase frente a ese personaje en particular, de igual modo pido ayuda y dirección a quien sienta que tiene capacidad para hacerlo en algún momento... 

martes, 16 de agosto de 2011

Buscando pasatiempos


Hola... como ya se puede ver mi inicio aquí no es más que buscar algo en lo que pueda ejercitar y cabe decir también que distraer, mi agitada mente, que en estos últimos tiempos de mi vida anda a 10000 por segundo, aunque, al decir últimos, no me refiero a que este muriendo o algo así, si no que durante esta época de mi vida, o sea, desde noviembre del pasado 2010 hasta hoy, anda algo turbada por todos los acontecimientos que dan lugar en esa época de la vida en la que queremos hacer muchas cosas pero que por razones ajenas y casi que sobrenaturales no las podemos hacer... Si... hay tantas cosas, pero, hoy escuché un mensaje de un pastor llamado Dante Gebel, que me subió la moral, y agradezco a Dios por eso...