Naturaleza

Naturaleza
Bella ESENCIA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Qué es naturasciences...

Quise usar un nombre para este blog, que me diera tranquilidad al decirlo, me perdonan aquellos que tuvieron la desventura de leer esto,  pues este es un espacio para mi exorcismo personal, necesitaba un catalizador para tantas emociones juntas, no soy ningún artista de las letras solo quiero expresarme, y es mas fácil  leer que escuchar.
Aunque parece que el titulo de la entrada nada tiene que ver con el post, pues hagamos que parezca que si, naturasciences es una puerta a mis sentimientos, una ventana a mi mas primitivo y elemental yo, algo que quiero compartir pero que a veces no es posible, no porque sea tímida, sino por todo lo contrario, no se extrañe nadie si en alguna ocasión ve alguna carta dirigida a alguien en particular, es mi forma de decirlo para que no me sobrepase frente a ese personaje en particular, de igual modo pido ayuda y dirección a quien sienta que tiene capacidad para hacerlo en algún momento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario