Naturaleza

Naturaleza
Bella ESENCIA

martes, 16 de agosto de 2011

Buscando pasatiempos


Hola... como ya se puede ver mi inicio aquí no es más que buscar algo en lo que pueda ejercitar y cabe decir también que distraer, mi agitada mente, que en estos últimos tiempos de mi vida anda a 10000 por segundo, aunque, al decir últimos, no me refiero a que este muriendo o algo así, si no que durante esta época de mi vida, o sea, desde noviembre del pasado 2010 hasta hoy, anda algo turbada por todos los acontecimientos que dan lugar en esa época de la vida en la que queremos hacer muchas cosas pero que por razones ajenas y casi que sobrenaturales no las podemos hacer... Si... hay tantas cosas, pero, hoy escuché un mensaje de un pastor llamado Dante Gebel, que me subió la moral, y agradezco a Dios por eso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario